Illescas_POS_RGB

618178745

il_fullxfull.701787990_q27e

5 Planes perfectos para celebrar San Valentin

Ya queda muy poco para el día más romántico del año, San Valentín. Un día muy especial para todos aquellos que están enamorados, que no puedes dejar de celebrar con tu pareja y que mejor manera de hacerlo que con estos 5 planes perfectos, pero sobretodo, muy muy románticos que te proponemos desde La Quinta de Illescas

No hay mejor manera de empezar este día que con un buen desayuno en la cama. Y si no quieres preparalo tu, te recomendamos Matias, buenos dias, deliciosos y muy completos desayunos a domicilio que además podrás personalizar totalmente…

El portal de bodas Zankyou y el Club Corredores organizan el próximo domingo, 14 de febrero, en Madrid, la tercera edición de su original carrera por parejas. Los organizadores presentan por tercera vez esta iniciativa como una divertida alternativa para celebrar el día de San Valentín. Para participar, no es necesario que los corredores sean atletas profesionales, el único requisito es hacer el recorrido en pareja. Puedes informarte e inscrbirte a traves de la web carrerazankyou.com

Desde Siempre en las nubes  te proponen un regalo inolvidable que hará que tu pareja se emocione. Un vuelo en globo el 14 de febrero, para volar ese mismo día o en la fecha que prefirais a lo largo de un año. . El billete de vuelo en globo incluye un viaje en globo de aproximadamente una hora, un brindis con cava en el lugar de aterrizaje, un almuerzo campestre, un diploma acreditativo de la experiencia, un vídeo HD de vuestra aventura y el reportaje fotográfico de toda la actividad.

Pasar una tarde relajante en el Hamman Al-Andalus con  masaje incluido. Una experiencia única para vivir vuestro momento y olvidaros del mundo.  Además por San Valentin podrás disfrutar de hasta un 25% de descuento en nuestras Tarjetas Regalo de Baño y Doble Masaje Relajante o Rituales, hasta el 13 de febrero .

No se nos ocurre mejor manera de terminar este día que con nuestra cena de San Valentín .
¡El colofón final a un día absolutamente perfecto!

¿Y tu? ¿Tienes ya preparada alguna sorpresa para tu pareja?

¡Feliz jueves a todos!