Illescas_POS_RGB

618178745

CELEBRA TU ANIVERSARIO EN LA QUINTA DE ILLESCAS

¿Te has casado en nuestra finca o te gustan mucho nuestros espacios? ¿Porqué no celebrar con nosotros tu cena especial de aniversario y tener un detalle con tu pareja? Si el día de tu boda no probaste todo lo que tu hubiese gustado, esta cena es la oportunidad perfecta.

Si quieres rememorar esos momentos mágicos, te animamos a celebrar tu aniversario con nosotros! Una noche única en la que podréis degustar un menú creado por nuestro equipo de cocina, especialmente para la ocasión con nuestros platos estrella. Reserva tu mesa llamando al 925 511 207. ¿El precio? 140€ por persona pero si has celebrado con nosotros tu boda te hacemos un descuento del 50%. ¡Te esperamos!

Sorprende a tu pareja y volved a disfrutar de una exquisita gastronomía como el día de vuestra boda. Si no conocéis nuestros platos, ¿a que estáis esperando para venir y disfrutarlos?

Es una cena íntima donde disfrutarás de tu pareja y del amor con una cena llena de sabor.

 Una cena a la luz de las velas con la mejor gastronomía y rodeado de un entorno natural increíble e preciosos jardines al aire libre.

Además podemos hacerte fotografías, para recordar la cena.

Ya sabes, reserva tu día cuanto antes, ¡las plazas son limitadas! A todo el equipo nos hará mucha ilusión teneros de nuevo en La Quinta de Illescas.

Disfruta de tu cena romántica con nosotros.

Reserva aquí o llámanos al 925 51 12 07.

últimos posts