Illescas_POS_RGB

618178745

DELICIOSA ESTACIÓN DE QUESOS INTERNACIONALES
EN LA QUINTA DE ILLESCAS

¿Qué estación de comida tengo que poner en mi boda para que guste a todos? ¿Qué gusta a todo el mundo pero con un toque diferenciador?

En La Quinta de Illescas, buscamos innovar con la gastronomía, y aunque el queso puede parecer poco innovador, si puede serlo su presentación o la variedad de las referencias y sus guarniciones.

Prácticamente todas las semanas, montamos una apetecible estación de quesos. Una combinación de 5 variedades de quesos: franceses, irlandeses y españoles.  La estación se pone durante el cocktail, siendo uno de los puntos de encuentro entre los invitados.

Una cuidada selección de los mejores quesos nacionales e internacionales (Morbier, Irish porter, Comté Marcel Petite, Oveja trufado, Oveja cerveza y Canto de Gredos) acompañados de diferentes tipos de panes, Grissinis, tostaditas y galletas. cocktail, siendo uno de los puntos de encuentro entre los invitados.

Con una esmerada decoración de estilo campestre, la cartelería especifica todas las variedades con su denominación de origen, sabor, ingredientes…

Además, creará un ambiente más relajado y cálido entre los invitados.

No te lo pienses más y acierta con esta estación de quesos el día de tu boda.

¡Encantará a todo el mundo!

Gracias a 35mm Fotógrafas por las fotos que reflejan fielmente la estación de quesos.

Para ver más ideas de estaciones, pinche aquí y para pedir presupuesto, pincha aquí.

¡Feliz día a todos!

últimos posts