Illescas_POS_RGB

618178745

DESAYUNO DE TRABAJO DE JOB & TALENT EN LOS JARDINES DE LA QUINTA DE ILLESCAS

Hoy os presentamos el evento que la empresa Job & Talent, dedicada a los servicios de recursos humanos a través de su plataforma digital, celebró en La Quinta de Illescas hace unas semanas.

Nada más llegar, recibieron a sus invitados con un desayuno al aire libre, en los jardines de la finca Las Lunas.

Se desplegaron varias pequeñas mesas para distribuir en grupos a los invitados y que tranquilamente pudieran disfrutar al aire libre del coffee-break con mini bollería.

A continuación, pasaron al interior para realizar unas actividades, para lo cual se habían dispuesto las mesas en grupos de cuatro.

Terminada la sesión de grupos, y en el espacio contiguo, se celebró la comida cuyo menú de trabajo estaba compuesto por «Popieta de lubina al horno sobre fondo de crema de cangrejo, presa con salteado de espinacas, piñones y juliana de albaricoque con caramelo de oporto y de postre tarta de queso con coulis de frambuesa al estilo tradicional» que tuvo mucho éxito.

A continuación, estaba prevista la incorporación del resto del personal para una reunión en formato teatro.

Muchas gracias a Job and Talenthttps://www.jobandtalent.com/es por organizar este evento en La Quinta de Illescas, esperamos veros de nuevo muy pronto.

Si quieres organizar un evento similar, pídenos presupuesto sin compromiso aquí.

últimos posts