Desde La Quinta de Illescas os enseñamos la boda de Elena y Carlos. Una boda llena de detalles para todos, celebrada el 17 de septiembre. Fotos: 35 mm Fotógrafas
La ceremonia fue religiosa en la capilla consagrada de La Quinta de Illescas con detalles de paniculata en cada banco.
A la salida de la capilla, los invitados podían esperar a los novios con pétalos de rosa y arroz.
Eligieron un decorado vintage con maletas, fotos, bicicleta, un banco y una tela de plumeti para el fondo del decorado.
El seating plan, muy original, estaba hecho con corchos y con botellas de vino. Del cuello de las botellas se ataban los diferentes carteles de las mesas.
Los invitados pudieron deleitarse con diferentes estaciones de comida como la estación de risotto, estación de quesos, estación de panes y aceites y estación de huevos. La mejor gastronomía en forma de estaciones de comida.
Detalles para los invitados de una boda única. El árbol de las huellas, los tapatacones y el cartel de bienvenida. Son elementos estrella para una boda perfecta.
Elena y Carlos decidieron poner un candy bar y una estación de helados, que son una apuesta segura en cualquier evento ya que son para todos los públicos y sobretodo para los más golosos.
La sala para el evento quedó así de bonita.
Por último, el detalle del cigar bar con cigarrillos y puros.
Esperamos que os guste el post de la boda de Elena y Carlos. Una boda llena de detalles y de elementos para sorprender a todos los invitados.
Si te ha gustado el post, pincha aquí.