Illescas_POS_RGB

618178745

EVENTO SOLIDARIO DE SECURITAS DIRECT

Hace unos días, tuvimos el placer de acoger a Securitas Direct en nuestra finca La Casa de las Flores, en La Quinta de Illescas. Securitas Direct es una empresa de seguridad presente en 16 países de Europa, siendo líder en el sector.

Tras dos años muy complicados en los que se ha vivido: La pandemia, Filomena, la erupción del volcán y muchas otras cosas excepcionales, finalmente, el departamento legal de Securitas Direct se ha reunido en un evento solidario muy motivador en La Quinta de Illescas.

A la reunión, han asistido 30 personas y el espacio escogido ha sido la Casa de las flores. En ella, han disfrutado de un Coffe break estupendo.

El espacio utilizado ha sido el pabellón de cristal, totalmente abierto, y al aire libre, donde han podido escuchar las estimulantes palabras de la deportista paraolímpica Sara Andrés, que nos ha contado su impresionante historia y su positiva actitud ante la vida.

A continuación, el equipo de Uno+uno team han llevado a cabo varios desafíos por equipos, como por ejemplo construir edificios con lego, para financiar el traslado de las bicicletas que han donado a la ONG Madre Coraje que hará llegar a la Casa misión de santa Teresita de Jesus en Perú.

A continuación, ya en el porche han disfrutado de un cocktail con estaciones, seguido de un menú con nuestro menú Estrella.

La sorpresa quedaba para el final con la fiesta con dj y barra libre tanto en el interior como el exterior.

 

Confiamos en ver de nuevo muy pronto a Securitas Direct y todo su equipo con nosotros en próximas  celebraciones.

Si quieres celebrar un evento similar aquí, click Aquí o llámanos para más información.

últimos posts