Illescas_POS_RGB

618178745

TALLER DE DECORACIÓN:
PERSONALIZA TU BODA A TRAVÉS DE LA DECORACIÓN

¿Todavía no sabes como personalizar tu boda para que realmente sea tuya, y tenga carácter?  La iluminación, las flores y la papelería son algunos de los elementos fundamentales para crear una boda inolvidable.

Hace unos días, tuvimos el placer de acoger el taller de decoración: «Personaliza tu boda a través de la decoración» de la mano de Sumilewp y Aloia estudio floral. 

Susana Millán de Sumilewp, es una wedding planner enamorada de las bodas, trabaja con un número reducido de bodas y eventos al año, para poder otorgar toda la atención y mimo personalizado, a cada una de ellas.

Javier Ferrer, de Aloia estudio floral, se declara un entusiasta empedernido del diseño, la decoración, los pequeños detalles, la naturaleza, y por supuesto, las flores.

Y, como todos sabemos…. ¡encontrar un proveedor con experiencia no es fácil!

Flores

Sumile como Aloia, recomiendan agrupar las flores; a veces, menos es más.

Mezclar frutos con flores queda muy bonito, y si no queréis invertir mucho en las flores, rellena bastante.

Papelería

La papelería de vuestra boda es algo que hay que cuidar, especialmente,  durante la organización, ya que os permitirá dejar claro el estilo nupcial que habéis elegido desde el primer momento.

Música en directo

Recomiendan música en directo, sobretodo durante la ceremonia, ya que es uno de los momentos más especiales del día

Iluminación

Cuando pensamos en organizar nuestra boda, uno de los detalles más importantes y que a veces olvidamos, es la iluminación tanto de las mesas como del recinto o entorno de la celebración, y la verdad que… ¡es algo imprescindible! ya que la luz es al espacio, como la última pincelada del artista sobre su lienzo.

¡Muchas gracias a Susana Millán de Sumilewp y a Javier Ferrer de Aloia estudio floral por acompañarnos en este taller tan maravilloso!

Puedes ver otros talleres aquí, y si quieres apuntarte a cualquiera de ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haciendo click aquí o en nuestras redes sociales. 

últimos posts