Illescas_POS_RGB

618178745

VOLUNTARIOS DE LA QUINTA DE ILLESCAS COLABORAN CON WORLD CENTRAL KITCHEN

VOLUNTARIOS DE LA QUINTA DE ILLESCAS COLABORAN CON LA ONG DE JOSÉ ANDRÉS, WORLD CENTRAL KITCHEN, PARA DAR APOYO A LOS EQUIPOS SANITARIOS DE LOS HOSPITALES ESPAÑOLES EN SU GRAN LABOR EN LA CRISIS DEL CORONAVIRUS.

World Central Kitchen ha llegado a España para ayudar y colaborar en la crisis sanitaria y económica derivada por la pandemia del coronavirus.

Conscientes de que toda ayuda es poca, personal de La Quinta de Illescas se ha sumado a esta iniciativa para colaborar con los más desfavorecidos.

 

Si quieres colaborar, no hace falta experiencia previa en hostelería: entra en este enlace, deja tus datos y se pondrán en contacto contigo.

 

El covid-19 ha producido un efecto devastador en muchas personas que ya se encontraban en situaciones límite y esta asociación, con el apoyo de voluntarios, de Correos y Bomberos, reparte comida a hospitales y otros colectivos que lo necesitan.

 

La Quinta de Illescas ha colaborado con Cáritas y el Convento de la Providencia en Illescas, donando todas las existencias de comida disponibles para bodas y eventos al inicio de la crisis del coronavirus.

 

#cadagestocuenta… ¿cual es el tuyo?

últimos posts