10 IDEAS PARA UN PHOTOCALL DIY

Novios posando detrás de una cortina de cintas de colores durante su boda en La Quinta de Illescas. La novia sonríe vistiendo un elegante vestido blanco, mientras el novio, con un traje gris y corbata a juego con las cintas, muestra una expresión seria.

Uno de los mejores momentos durante la fiesta es, sin duda, el momento photocall. El lugar donde todos los invitados y los novios se hacen fotos sin parar dando lugar a instantáneas super divertidas, que serán un recuerdo genial para todos. Desde La Quinta de Illescas, te traemos 10 ideas geniales de photocalls que podrás hacer tu mism@

Un colorido panel de flores, ya sea con flores naturales o artificiales: el resultado es ideal.

Un panel vintage con papeles de pared y una butaca antigua o un panel de madera con el nombre de los novios, la fecha y frases de amor pintadas a mano en tinta blanca.

Pompones de papel o figuras geométricas de colores colgantes.

Crear un rinconcito con tablón de madera, flores, sillas, farolillos o con globos.
Con tiras de lana de colores o con círculos de papel.
Pareja de novios en La Quinta de Illescas posando detrás de un colorido telón de cintas decorativas en una boda al aire libre, creando un ambiente alegre y original.

Super sencillo y muy original: tiras de papel de colores combinado con flores, pompones, globos…¿Que os ha parecido? ¿os animáis a hacer un photocall para vuestra boda?

Pincha aqui para ver las ideas para la fiesta más divertidas

¡Feliz jueves!

últimos posts