Illescas_POS_RGB

618178745

eventos

EVENTOS EMPRESARIALES Y CORPORATIVOS EN MADRID

ORGANIZA TU EVENTO
EN NUESTRA FINCA.

Los eventos corporativos son una forma de presentar tus productos, conocer personalmente a tus clientes o más a fondo a tus empleados y en La Quinta de Illescas podrás ofrecerles el mejor sitio y la mejor gastronomía.

Te presentamos nuestra finca como un espacio único para celebrar tu evento de empresa: team building, cenas de gala, fiestas de navidad, presentación de productos, reuniones de trabajos, convenciones, entregas de premios…

ORGANIZA TU EVENTO EN NUESTRA FINCA

Te presentamos nuestra finca como un espacio único para celebrar tu evento de empresa: team building, cenas de gala, fiestas de navidad, presentación de productos, reuniones de trabajos, convenciones, entregas de premios…

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Funcionalidad y capacidad de adaptación

Disponemos de distintos espacios, al aire libre y cubiertos, para la organización de reuniones de empresa entre Madrid y Toledo. Con diferentes capacidades para distinto número de invitados, los espacios destacan por su funcionalidad y capacidad de adaptación, que permiten realizar con éxito todo tipo de actividades.

Además contamos con un gran equipo de profesionales siempre a tu disposición, capaces de ofrecer un servicio de gran calidad para eventos corporativos.

POR QUÉ NUESTRA FINCA ES PERFECTA PARA TUS EVENTOS DE EMPRESA

A 20 MINUTOS DE MADRID

Nuestra finca se encuentra a sólo 20 minutos de Madrid y de Toledo.

DECORACIÓN RENOVADA

Nuestra renovada decoración y las posibilidades de personalización que ofrecemos hacen que tu evento sea único.

GRANDES PROFESIONALES

Nuestro gran equipo profesional hará posible tu evento corporativo en cualquier formato.

ALTA GASTRONOMÍA

Nuestra gastronomía para eventos: Menús de gala, de trabajo, cocktails, buffet, food corners… El equipo de cocina de La Quinta de Illescas ofrece una excelente y variada gastronomía con la mejor materia prima y los mejores cocineros, que harán la delicia en el paladar de los invitados a tu evento de empresa en Madrid.

ESPACIOS AJARDINADOS

Nuestros espacios son perfectos para eventos en cualquier época del año. Contamos con jardines, patios, zonas interiores y espacios con mucha vegetación, un entorno natural para transportarte fuera de la ciudad.

planos

información técnica
por zonas

Nuestras zonas

LOS PORCHES

Es un espacio con un gran patio, perfecto para team building, coffee break o cocktail. Con galerías acristaladas y comedor con luz natural y capacidad para más de 400 personas. Las fuentes sonoras y la iluminación nocturna hacen de Los Porches el lugar idóneo para una cena de gala.

LAS LUNAS

Sus amplios jardines permiten actividades al aire libre, combinados con sus diáfanos salones para reuniones con capacidad hasta 250 personas en formato teatro. Su espacio exterior es ideal para fiestas de verano.

LA CASA DE LAS FLORES

Es un espacio muy acogedor. Su característico comedor en forma de “L” te permitirá ubicar reuniones y almuerzo en un mismo espacio. Su porche es perfecto para recibir un coffee break o cocktail. Y el pabellón acristalado es óptimo para la exposición de producto.

Diseño sin título (6)

presentaciones

Algunos de nuestros clientes eligen La Quinta de Illescas para presentar las novedades en sus productos o servicios.

TEAM BUILDING

A primeros de año, en julio o septiembre, son los mejores meses para realizar actividades de team building con los equipos. En ellas, a veces invitan también a los clientes para fomentar relaciones que perduren en el tiempo.

cenas de gala

Al inicio del verano o en Navidad, son las épocas más habituales para invitar a los clientes. También cuando se cumple un aniversario de la empresa o una nueva apertura.

Nuestros clientes

CELEBRA TU EVENTO A MEDIDA CON NOSOTROS​

Contacta con nosotros