Illescas_POS_RGB

618178745

Seating decorado con flores rosas

33 seating plan más originales

Un detalle bonito de la boda son los seating plan, en algunos casos, sirve incluso como fondo del photocall. Desde La Quinta de Illescas os dejamos un montón de ideas originales para dar un toque diferente al momento en que los invitados van a buscar su lugar para sentarse en sus mesas correspondientes.

En tiempos de pandemia, y para evitar aglomeraciones en el momento de pasar al comedor, La Quinta de Illescas facilita un código QR para poder verlo desde el móvil, pero si queréis mantener la parte más estética y creativa para vuestra boda, es el momento de dejar volar vuestra imaginación.

Decoraciones con botellas de cristal o de vino, con una etiqueta con los nombres de los invitados pegada en ella o los nombres escrito directamente en la botella. Decorado con flores, cajas, corchos o bodegones.

Esta decoración para los seating plans, suele ser más usada pero al mismo tiempo es la más práctica para modificaciones de última hora.

Colgando los nombres de los invitados reagrupados por mesas. Siempre acompañado de flores o de estructuras de madera como contraventanas, palets o cajas de frutas. Suelen estar sujetos por pinzas de madera sobre una cuerda.

Aquí vemos unos seatings plans más originales y novedosos como escribir en espejos, usar hojas de árboles, marcos de fotos o troncos de madera. Son diferentes y suelen gustar mucho a los invitados.

Una forma curiosa de hacer un seating plan es hacerlo por temas como: películas, viajes o fotos de los invitados.

Como ideas muy coloridas, os queremos enseñar seating plan hechos con sobres o incluso post it en degradé de colores. Los nombres de los invitados o mesas se meten dentro del sobre o pegado en él. Es un idea muy socorrida y da un toque muy alegre.

Si quieres más información sobre este tema, que te asesoremos de cuales son los mejores o sobre La Quinta de Illescas, déjanos aquí tu consulta.