En una boda a veces no sabes que hacer para que los niños disfruten y que no tengan que estar pegados a los padres. Por eso os proponemos varias alternativas para vuestra boda en La Quinta de Illescas.
1. Animación infantil con dos animadores: Realizarán juegos, canciones, taller de pintacaras…. dos horitas de tener a los
peques entretenidos. Se necesita saber las edades aproximadas para adecuar los juegos y canciones a
los perfiles.
2. Bailes infantiles: Durante 2 horas y media con un monitor bailarán y cantarán sus canciones favoritas.
3. Espectáculo de magia: Un mago sorprenderá a niños y adolescentes con sus trucos de magia. Durante 45 minutos.
4. Hinchables: La isla del tesoro será la mejor diversión para los niños. Los niños descargarán toda su adrenalina saltando sin parar. La mayor diversión para los más pequeños.
5. Gymkhana: La Quinta de Illescas cuenta con un gran espacio exterior para realizar una divertida gymkhana. Con dinamizadores, con al menos 5 o 6 pruebas a realizar, durante
dos horas: carrera de cintas continuas, carrera de pantalones, combate de petos con velcro, competición de cascos vaso, lanzamiento de frisbee a canasta y balón prisionero.
6. Karaoke: Risas y diversión aseguradas. Si los niños son fans de «La voz» esta opción les encantará y probablemente también a los mayores.
7. Estaciones de comida especial para niños: estaciones de comida ideales para los niños, como la estación de palomitas, estación de helados, fuente de chocolate…
Esperamos que os haya gustado y encontréis la actividad perfecta para los niños de vuestra boda.
Para ver más ideas con niños, pincha aquí.
Feliz día a todos.