Saber que carne va a gustar más el día de tu boda no es una tarea fácil. Por eso, hoy os proponemos 4 platos de carne, en los que el ingrediente principal es la ternera.
La carrillera de ternera estofada al vino tinto con piquillo y cebolleta morada es una deliciosa combinación de ingredientes con un toque dulce por el vino. La carne es muy tierna y se deshace en la boca.
¿Qué opinas de poner un salteado el día de tu boda? El salteado de solomillo de ternera con champiñón, tirabeque y con puré de patata y mantequilla es un gran acierto. A diferencia del tradicional corte en medallón del solomillo, este plato va cortado en varias piezas y salteado, quedando más «sellado» por todas sus caras.
¿Y si la coliflor se convierte en el complemento perfecto para una carrillera de ternera? Nuestra carrillera de ternera lleva de guarnición una parmentier de coliflor y cebollitas encurtidas. Si quieres sorprender a tus invitados con un acompañamiento distinto de la clásica patata este puede ser un plato estrella.
Otro plato novedoso es el jarrete de ternera lacada con hongos y cebollitas tiernas. Muy rico y sabroso para dejar a los clientes con la boca abierta.
Para ver más ideas gastronómicas, pincha aquí.
Que tengáis un buen día.