Illescas_POS_RGB

618178745

Velas 40 aniversario doradas

¡CUMPLIMOS 40 AÑOS!

En 1982, La Quinta de Illescas abrió sus puertas para hacer lo que más nos gusta:  celebrar junto a todos vosotros, ¡los momentos más felices de vuestras vidas!

Así que, este 25 de junio de 2022 ¡Cumplimos 40 años!  y queremos agradecer a todos aquellos que habéis formado parte de estos 40 felices años.

GRACIAS a todo el equipo que ha hecho y hace posible que después de tantos años, sigamos celebrando eventos tan bonitos, poniendo todo el cariño y esfuerzo posible hasta en el más mínimo detalle.

GRACIAS a quienes habéis confiado uno de los días mas importantes y emocionantes de vuestras vidas.

Siempre hemos tenido muy claro que, la gastronomía es una parte muy importante de un evento, por eso, llevamos 40 años, ofreciendo la mejor calidad posible en cada plato que servimos.

Nuestros espacios son testigos de muchas historias de amor, así que los cuidamos permanentemente, para que estén impecables el día de la boda, actualizando la decoración para que siga siendo un entorno espectacular con el paso de los años.

GRACIAS, por todas las historias tan bonitas que hemos creado juntos durante estos 40 años.

¡Por otros 40 años a vuestro lado!

Si eres una de las parejas que, llevas con nosotros estos 40 años, te invitamos a ¡venir a vernos de nuevo!

Puedes venir a visitarnos un domingo en nuestra presentación gastronómica y así rememorar el día más ¡especial de vuestras vidas!