El novio siempre es el gran olvidado de la bodas. Pero no por ello pasa desapercibido. Desde La Quinta de Illescas, nos acordamos de los novios y os damos algunos ejemplos de novios para vuestro gran día.
Un hombre elegante para la boda siempre suele llevar chaleco.
Un novio clásico suele ir vestido con chaqué el día de su boda. Es un traje que favorece y estiliza al novio. Suele llevar el chaleco también a conjunto con el chaqué.
Una idea que también se lleva mucho, es llevar el chaleco en diferente color del chaqué. O llevar el pañuelo y la corbata en colores llamativos.
Un complemento importante para el novio es el reloj (es este caso es de la marca Daniel Welligton) o gemelos originales o personalizados ( gemelos de madera personalizados b4living).
Otro complemento que cada vez está más de moda son los tirantes estampados o el pañuelo. La verdad que dan un toque sofisticado al chaqué.
Aunque en la boda la protagonista en la novia, el novio también aporta su toque personal, elegante y detallista con la novia. Como estos zapatos grabados o unos gemelos personalizados con sus iniciales.
Si te ha gustado el post, pincha aquí. ¡Y no te olvides de enviárselo a tu novio!
¡Buen día a tod@s!