Illescas_POS_RGB

618178745

IMG_7488

Evento motivacional de Kiwoko en La Quinta de Illescas

Hace unas semanas acogimos el evento motivacional de IskayPet, empresa propietaria de las fabulosas tiendas especializadas en productos para animales de la marca Kiwoko, en La Quinta de Illescas.

Las Lunas es el espacio perfecto donde celebrar un evento de team building. La finca combina espacios que invitan a la concentración, con espacios diáfanos, luminosos y amplios pero acondicionados para las actividades de team building. También ofrece espacios abiertos donde se puede realizar cualquiera de las tres actividades, si el tiempo acompaña.

El evento consistió en una jornada para sus empleados en la que alternaron momentos de concentración en la reunión del equipo con partes más lúdicas.

Nada más llegar, les recibimos con un sencillo coffee-break compuesto por café y pastas de chocolate y canela, y un carrito con agua mineral, que tuvieron permanentemente durante todo el evento.

A continuación la reunión en formato escuela en espacio diáfano y con luz natural, que hace más agradable la reunión con audiovisuales de M2AV a medida.

Terminada la reunión procedieron al almuerzo en mesas ovaladas de aproximadamente 8 personas, para continuar después con la actividad de team building, organizada por Trackter y consistente en la realización de un mural, que se montaba por cubos, demostrando la realidad del trabajo en equipo, con un sorprendente resultado final.

Terminada la reunión y tras la gran foto de grupo, pudieron disfrutar de los jardines de La Quinta de Illescas.

Si quieres organizar un evento similar, déjanos aquí tus datos y te contactamos.