Illescas_POS_RGB

618178745

Globos con cartel de cumpleaños de Meghan

¡Feliz cumpleaños!

Con motivo de nuestro 39 cumpleaños, os proponemos celebrar a lo grande el cumpleaños de 2020 que no pudísteis celebrar.  Si algo nos ha enseñado el período de pandemia, es que no podemos desaprovechar un minuto y que cada año que cumplimos es un regalo, un motivo de reunión y celebración con los que más queremos.

Actualmente, no es aconsejable realizar reuniones en casa, sino en espacios holgados, ventilados y preparados para las celebraciones. Lo ideal es que el espacio tenga un aforo muy amplio para poder mantener la suficiente distancia, como dispone La Quinta de Illescas.

Hoy os presentamos el primer cumpleaños de Meghan: una preciosa criatura cuyos padres quisieron celebrar su primer año con una gran fiesta con aproximadamente 40 invitados.

La decoración, como es natural en el cumpleaños de una niña tan jovencita, estuvo basada en pequeños y grandes globos, alternando colores claros y pasteles, con otros más intensos y alegres.

Pero si lo que quieres es celebrarlo al aire libre, te proponemos los jardines de La Quinta de Illescas, como una fabulosa opción.

Para solicitar disponibilidad y presupuesto click aquí.

Si quieres ver ideas para celebrar el cumpleaños de un adulto, click aquí.

¡Feliz semana!