Illescas_POS_RGB

618178745

El altar y los bancos de la capilla decorados

La capilla consagrada de La Quinta de Illescas

¿Estás buscando iglesia dónde casarte en Madrid? ¿Las iglesias que encuentras están lejos de La Quinta de Illescas? ¿Qué te parece si te presentamos un lugar que lo tiene todo en una misma finca: capilla consagrada y lugar de celebración? En La Quinta de Illescas lo puedes encontrar todo con nuestra acogedora capilla consagrada.

Nuestra preciosa capilla es semiabierta con bancos en el interior y bancos en el exterior. Para que nadie se pierda nada de la ceremonia, los novios y padrinos están en los alto de 5 escalones ya que la capilla es a doble altura. La capilla de Los Cuatro Evangelistas, situada entre los jardines y paisajes de nuestra finca, está dentro del término parroquial de Illescas perteneciente a la Diócesis de Toledo. En está iglesia, se realizan matrimonios religiosos con total validez legal.

Si celebras tu boda en La Quinta de Illescas de una forma religiosa, disfrutarás de una experiencia irrepetible en la que combinas la compañía de tus seres más queridos con tus creencias más profundas.

Todo ello rodeado de un entorno natural increíble, y donde poder realizar una celebración por todo lo alto. Situada en el interior de la finca, cuenta con una capacidad para aproximadamente 166 personas sentadas (130 personas en el interior, y 36 en el exterior de la capilla).

Nuestra finca es de la pocas en Madrid con capacidad de celebrar bodas religiosas, reales y legales. Puede ser muy buena alternativa para poder hacer ceremonia, celebración y fiesta todo en un mismo sitio y no tener que movernos.

Esperamos haberos ayudado y que La Quinta de Illescas sea el sitio que estabais buscando.

Si queréis organizar vuestra boda en nuestra capilla, ponte en contacto con nosotros aquí sin ningún compromiso.

¡Feliz día!