Imagina dar el «sí, quiero» en un espacio que combina a la perfección las ventajas del exterior y la seguridad del interior. Te proponemos elegancia, modernidad y calidez en el espacio de ceremonia de Los porches de La Quinta de Illescas. En constante renovación, ofrece el escenario ideal para una boda civil inolvidable.
En nuestro compromiso por ofrecer siempre lo mejor, hemos renovado uno de nuestros espacios más emblemáticos: el patio de Los Porches.
Hemos plantado 16 moreras, árboles de hoja caduca, que permiten pasar el sol en invierno y producen amplias y frescas sombras en verano y también se ha creado un estanque que aporta frescor al patio de manera más sostenible.
Ubicada en una zona rodeada de vegetación, este área para ceremonias civiles ofrece una mayor seguridad para los novios y más comodidad para los invitados. Las moreras que adornan el espacio no solo aportan más vegetación, sino que también han sido pensadas para proporcionar sombra en verano y permitir el paso del sol en los soleados días frescos de invierno.
Cada elemento del espacio ha sido elegido con mucho mimo. Los bancos blancos, aportan luminosidad y un toque sereno que se integra perfectamente con el entorno.
Si el clima no acompaña, las alas laterales permiten continuar con la ceremonia de manera cómoda, y también existe la opción de trasladarla al interior para mayor seguridad y confort (¡Siempre contamos con un Plan B!).
Has encontrado el espacio ideal para celebrar la ceremonia civil con posibilidad de personalizarla hasta donde quieras.
Pero además, la decoración sobria, permite decorar con arreglos florales cada ceremonia para hacerla única y muy personal para cada pareja.
Terminada la ceremonia, el acceso directo a la zona de cocktail es tan rápido, que evita perder ni un minuto del día más especial.
Contáctanos y descubre cómo podemos hacer realidad tu ceremonia.