Nueva decoración de Las Lunas en La Quinta de Illescas

En La Quinta de Illescas siempre buscamos la excelencia y nos comprometemos a que cada evento sea memorable. Es por ello que hemos realizado una serie de reformas en nuestro comedor de Las Lunas para hacer de este espacio un lugar aún más acogedor y sofisticado.

Un comedor luminoso y elegante

Hemos potenciado la luminosidad del comedor pintando las paredes y el techo en tonos crema, lo que aporta una sensación de amplitud y claridad, perfecta para que cada detalle de la decoración brille por sí mismo

La naturaleza como protagonista

La incorporación de elementos naturales ha sido uno de los focos de esta renovación. Las ventanas ahora reflejan un ambiente sereno, lleno de magia y frescura, permitiendo que la naturaleza también acompañe a nuestros comensales en sus momentos especiales.

Un espacio versátil y acogedor

Los nuevos detalles decorativos y el uso de la vegetación en el techo añaden un toque orgánico que realza la belleza del entorno. Este espacio renovado se adapta a cualquier tipo de evento, ya sea una boda, celebración familiar o evento corporativo.

Con esta renovación, La Finca de Las Lunas ofrece un entorno aún más insuperable para que cada celebración en La Quinta de Illescas sea única.

¿Quieres conocerlo de primera mano? ¡Te esperamos para que vivas la experiencia! Contáctanos

últimos posts