En La Quinta de Illescas organizamos eventos de empresa, por eso siempre intentamos innovar para sorprender a nuestros clientes. Os presentamos estos entrantes ligeros exclusivos para eventos corporativos premium.
Este entrante es el salmón en tres texturas. Una perfecta combinación de texturas para los amantes del salmón.
Este otro entrante ligero es el Tataki de atún y escabeche de verduritas al aroma de naranja. Piezas con mucho sabor para sorprender a tus invitados.
El siguiente es la ensaladilla rusa de toda la vida pero con un toque novedoso con huevas de trucha y chips de yuca. Una delicia que siempre encanta. Y la sardina de Santoña al aceite de humo sobre juliana de verduras en adobo de perdiz, un suculento plato que combina diferentes ingredientes para hacer un plato único.
Este entrante ligero es una ensalada fresca de salmón y piña encurtida con vinagreta de jengibre y yuzu japonés es muy fresca y ligera, perfecta antes de otro entrante.
El siguiente es el cremoso frío de calabaza con aceite de arbequina y trufa rallada tiene la textura ideal que sorprenderá a todos. Ligero y perfecto para pasar a otro entrante.
Por último, el atún rojo en escabeche de naranja con sus verduritas, es un plato muy diferente y gusta mucho.
Esperamos que os haya gustado mucho.
Para ver más ideas de gastronomía, pincha aquí.
¡Feliz día!