Somos Nuria y Javi, el alma de ALOIA y nos gustaría que antes de nada nos conocieras un poco.
Como maestros floristas nos encanta el mundo del diseño, la decoración, el amor por los pequeños detalles, la naturaleza y por supuesto, las flores.
Nuestro camino por el mundo floral, se remonta a los años 80, donde comienza la primera generación de floristas de ALOIA.
Un estudio floral, que nace como un proyecto con aires frescos e innovadores y lo más importante, con mucha ilusión y por un amor al trabajo bien hecho.
Nuestra forma de trabajar destaca por crear composiciones desenfadadas, que evocan la naturaleza salvaje en sus formas y colores.
Desde ALOIA, ofrecemos todo tipo de servicios. En nuestro acogedor taller floral de Illescas, vendemos (de manera física y online) ramos en jarrón, cestos llenos de flores, decoraciones en seco y preservado… pero también, realizamosdecoraciones florales para bodas y eventos. ¡Nos encanta!
¿Por qué elegirnos en uno de los días más importantes de tu vida? En ALOIA no pecamos por ser costumbristas, ni por ser tradicionales, estamos a la última en tendencias florales y en decoración. Por este motivo queremos que conozcas una pequeña parte de nuestro trabajo en las bodas.
¿Cómo trabajamos? En ALOIA, nos adaptamos a tus necesidades. Lo más importante y lo primero que debemos saber es el día de la boda, cómo va a ser tu vestido y cuáles son tus flores favoritas.
Muchos de nuestros novios vienen un poco perdidos a la hora de realizar una decoración floral, por este motivo os vamos guiando según vuestros gustos y tipo de boda para que todo encaje a la perfección. Una vez que sabemos esto, diseñamos una decoración exclusiva para tu gran día con tonalidades y estilos de flor. Siempre estamos en constante evolución para ofrecerte lo mejor.
Si quieres una propuesta a medida, puedes contactarles sin compromiso AQUÍ.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad