Illescas_POS_RGB

618178745

Novios agarrados de la mano

¿Por qué contratar a una Wedding Planner para tu boda?

Hace unas semanas, tuvimos el placer de acoger en nuestra finca, La Quinta de Illescas, a Mariola Cabra, Wedding Planner de Chocolate negro, quién quiso recrear uno de los días más bonitos para los novios…. ¡El día de su boda!

Uno de los motivos para contar con los servicios de una Wedding Planner, es que personalizan la boda acorde a vuestros gustos y ayudan a la resolución de problemas, o mejor dicho, ¡ayudan a prevenirlos!. Aquí te mostramos alguna de sus propuestas. Escogieron la finca de Las Lunas, que era el lugar que más le encajaba con el carácter divertido que quería dar a la sesión de fotos.

Fue una sesión muy especial, llevada a cabo por el estudio fotográfico Kerr.

La primera parte que decoró, fue la parte de la ceremonia civil.

Lola Gutierrez fue la encargada de crear la magnífica decoración de globos, tanto en el interior de la ceremonia civil como en el exterior de nuestra finca.

La floristería Blooms Flores y eventos, fueron los responsables de poner todas las flores durante el shooting en los diferentes espacios de la finca.

Cristina Aparicio nos sorprendió con su ¡pintacaras hecha a mano con pincel!

La tuna de la universidad Complutense de Derecho de Madrid, acompañó el cóctel celebrado en el exterior, con el ¡buen tiempo que amaneció este día de febrero!

Y, para finalizar, Animación en Madrid se encargó de crear un photomatón muy divertido durante la espectacular fiesta que organizó Fran de Disco móvil la fiesta, donde ¡pudieron disfrutar de ambos espacios!

¡Muchas gracias a Mariola Cabra por realizar está sesión tan especial en nuestra finca!

Si quieres organizar tu boda con nosotros, o un shooting parecido, no dudes en contactar con nosotros haciendo click aquí, o llamándonos al 618178745.