Illescas_POS_RGB

618178745

LA-QUINTA-DE-ILLESCAS-JARDINES-DE-LAS-LUNAS

Sostenibilidad de la finca para eventos, La Quinta de Illescas

La sostenibilidad es una responsabilidad de todos y La Quinta de Illescas es muy consciente del compromiso con el futuro de las nuevas generaciones.

Conocedores de que trabajamos en un sector en el que lo efímero está presente en todos los eventos, todos debemos trabajar para minimizar sus efectos.

Árboles en flor de la quinta de Illescas

Conscientes de ello, La Quinta de Illescas cumple estas 6 áreas:

  • Reducir:  Trabajamos con un sistema de pedidos y escandallos que minimiza el desperdicio alimentario, lo cual, además de ayudar al medio ambiente, modera nuestros precios de venta conservando nuestras altísimas calidades. Este exigente sistema requiere de la aportación de todos cumpliendo unos plazos con los clientes y proveedores que garantizan el éxito del evento y la reducción del desaprovechamiento.
  • Reciclar: en La Quinta de Illescas hacemos separación de residuos: envases, plásticos, aceites, cristal, cartón y orgánico, para ello formamos continuamente a nuestro equipo, tanto el personal fijo como el extra, tan presente en este sector. Por supuesto, también en las oficinas, se recicla todo el papel, además de utilizar material sostenible.
  • Reutilizar:  todos los elementos de decoración o presentación de nuestros productos y servicios son reutilizables.
  • Jardines: el paisajismo de la finca se ha proyectado y actualizado con árboles y plantas autóctonas para que, además de estar precioso todo el año, ya que realizamos eventos en todas las estaciones, requiera menor cantidad de recursos hídricos.
  • Inversión en nuevas tecnologías con el objetivo de reducir el consumo de papel y cartón al pasar minutas y «seating plans» a QR. Todos los departamentos tienen sistemas de trabajo en los que se emplea la tecnología para todas las actividades y etapas de la organización, así como desarrollo del evento.
  • Iluminación: hemos sustituido toda la iluminación en zonas de trabajo por tecnología LED de bajo consumo.

En aras de mejorar esta faceta, es nuestra ambición cumplir estos objetivos y alcanzar muchos nuevos para este año.

Jardines las lunas de La Quinta de Illescas

Si quieres más información sobre la sostenibilidad en La Quinta de Illescas o si quieres realizar un evento con nosotros, contacta aquí.