Illescas_POS_RGB

618178745

3af5db09fb53647d4a3a30bfc730e58e

¿Te gusta el color morado?

Si tu color preferido es el morado, estás de enhorabuena porque desde La Quinta de Illescas hemos seleccionado las ideas más bonitas y originales para tu boda con este color tan favorecedor y alegre, como protagonista. ¡Ficha nuestras propuestas!

Resalta tu belleza con una corona de flores en este tono y personaliza tu tarta de bodas para que quede tan ideal como esta

Ideal para los zapatos de novia y para el menaje de la mesa

La iluminación en tonos morados dará el ambiente mágico que estás buscando y elige un menú en cartulina morado caligrafiado a mano con tinta dorada…¡Super sofisticado!

Elige la piedra amatista como joya para llevar en tu día y viste a tus «bridesmaid» con vestidos vaporosos en morado y violeta ¡estarán guapísimas!

Es impresionante la variedad de flores que hay en este color, cada cual más bonita…Para los centros de las mesas o el ramo de novia

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas, el morado es un color precioso perfecto para utilizarlo como temática en vuestra boda además…¿Sabías que este color se asocia co nobleza, sabiduría, creatividad, extravagancia, magia y espiritualidad?

¿mas colores para tu boda? Pincha aqui

¡Feliz día a tod@s!