Illescas_POS_RGB

618178745

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES SOBRE LA QUINTA DE ILLESCAS?

RUBÉN Y GEMA - 18.5.24

Buenos días chicas!! Lo primero de todo, es FELICITAROS A TODO EL STUFF porque realmente habeis hecho que nuestro día, haya sido un completo éxito!! 
Desde las primeras conversaciones con Laura allá por el mes de Octubre,  hasta el último detalle con Ismael y Cristina en sala el Sábado, salió todo REDONDO! 
Estamos recibiendo felicitaciones SINCERAS por parte de todos los invitados por la gran boda que celebramos, era lo que buscábamos. 
A falta de hablar con más invitados, de momento solo echamos en falta unas gafas de sol de marca GUCCI, por si las localizais por alli, jeje.
 
Muchas gracias de nuevo y enhorabuena!!

LUIS Y MARÍA JOSÉ - 18.5.24

Buenos días,
 
Agradecer a todo el equipo que han estado organizando nuestra boda de ayer 18 de mayo. Ha sido excepcional. Mejor no lo hubiéramos imaginado. Los invitados contentísimos, no paraban de decir lo bien que estaba y lo rico del cóctel, la comida, y la recena. Y el lugar por supuesto les ha encantado. La atención de la maître Cristina, las camareras y camareros pendientes y al detalle de todos los invitados. Felicitaciones! Excepcional trabajo.
 
Mil gracias especialmente a Laura, Marci, Julia por vuestra atención personal o telefónica, seguro habremos contactado con alguien mas que no recuerdo, pero que incluimos por supuesto. Excelente atención, de verdad. y extensible al resto de vuestro equipo.
 
Comentar una cosilla. Si ha quedado algún mesero con las fotos de los picos montañeros, por favor dárselo a María. Creo que los de nuestra mesa, la de los novios se quedó allí.
 
Un abrazo y muchas gracias por hacer de este día un día perfecto.
 
Luis y María José

ALEX Y PAULA 11.5.24

Buenos días,
 
Lo primero, queríamos agradecer muchísimo el trabajo de todo el personal durante toda la boda. Todos nuestros invitados cenaron estupendamente y se lo pasaron genial. 
Especialmente a Cristina e Ismael.
Muchas gracias, fue un gran acierto escogeros.
 
Alex y Paula

GRUPO VEMARE - 27.4.24

Hola María,

Gracias para la atención recibida.

Todo salió muy bien.

Da la enhorabuena a todo el equipo.

Un saludo,

Francisco

Grupo Vemare

María y Eduardo - 6 abril 2024

Buenos días!

Os escribimos desde nuestro viaje para agradeceros la atención y dedicación en que nuestro día saliera según lo planeado.
Echando la vista atrás no habría nada que cambiaríamos, fue todo mágico y estaba cuidado al detalle.
Todos nuestros invitados quedaron contentísimos con la comida y el trato recibido.
Y nosotros solo podemos agradecer que nos ayudarais en que todo fuera tan fácil y estuviera todo tan bonito y cuidado.

Muchas gracias una vez más,

Un abrazo grande!
María y Eduardo

Ignacio y Julia - 9 marzo 2024

Buenos días a todos!

Queremos escribiros para daros las gracias porque nuestra boda el sábado fue espectacular! Salió todo tan bien! Y es todo gracias a vosotros. De verdad, están todos todos los invitados encantadísimos. El servicio fue increíble.
 
Quiero agradecer especialmente a Antonio y Mary por estar tan pendientes de nosotros. Mary nos cuidó tanto… que siempre lo vamos a recordar!
Y Antonio súper súper pendiente de todo y amable, no se le escapa ni una.
 
Un abrazo muy fuerte desde el Caribe!
Julia e Ignacio

Alejandro y Paloma - 2 marzo 2024

Ayer pasé probablemente el mejor día de mi vida y todo ello gracias a la Quinta de Illescas. A pesar de que el tiempo no fue el óptimo, todo el equipo consiguió transformar un día gris, en una celebración llena de color.
Julia, Marci, Ana, Patricia, Antonio, Ismael… etc muchas gracias por volcaros al 100% con nosotros y con nuestros invitados para que no faltara ni un detalle.
Mi si quiero también con vosotros !!

Marta y José María - 24 junio 2023

Buenos días,

Esperamos que estéis genial.

Ya han pasado dos días de nuestra boda y aún seguimos asimilando todas las emociones que vivimos. De camino a nuestra luna de miel os queremos dar las GRACIAS a todo el equipo por lo increíble que hicisteis nuestro gran día. En particular:

– Gracias Julia y Marci por siempre atendernos con tanto cariño desde que pisamos por primera vez LQDI hace ya dos años (novios previsores valen por dos)
– Gracias Laura y al resto de wedding planners por vuestra ayuda, sobre todo en las últimas semanas y el día de la boda, estaba todo perfecto
– Gracias Rogelio y Antonio por la coordinación el gran día y por el trato tan bueno el día que fuimos con nuestras familias a probar el menú por primera vez
– Gracias Cristina por la atención tan dedicada que me diste a mí (la novia), ¡no me faltó de nada en todo el día!
– Gracias a todo el equipo de camareros por el trabajazo, y en particular el trato tan personalizado a los alérgicos (todos os felicitan y nos comentaron que nunca habían visto una atención tan buena, más de uno se comió sus canapés y los de los demás)
– No puede faltar el equipo de cocina, sin palabras, todo extraordinario (como siempre en LQDI), seguramente alguno os preguntó por la posibilidad de llevarse la comida en tuppers
– Al equipo de M2AV, Rubén y Adrián, os queremos a nuestro lado en todas la fiestas que podamos organizar en el futuro, brutal lo que lograsteis, nuestros amigos y familiares siguen recuperándose de tanto salto en la pista de baile
– A Don Pedro, nuestra felicitación por el lugar tan increíble que es LQDI que sigue haciéndonos crear recuerdos inolvidables en nuestra familia (hoy, un poco más grande)
– Por último, a nuestra tía Sylvia, ya lo sabes, ha sido un verdadero placer compartir todo este proceso contigo y siempre te estaremos agradecidos

Somos conscientes de que detrás hay mucha más gente, gracias en general a todos.

Esperamos vernos pronto en una nueva celebración.

Un abrazo,
Marta y José María

 

Irene y Miguel - 3 de junio de 2023

Buenas tardes Marci,
 
Intenté contactar contigo el Domingo pasado, para darte las gracias por la buena gestión desde el primer contacto que tuvimos, y no pude telefónicamente ese día.
 
Estamos ahora mismo fuera de España y no quería dejar pasar mucho tiempo para hablar contigo así que me dirijo a ti y a tu equipo por email.
 
Salió toda la celebración perfecta, desde el inicio y recibimiento de los invitados hasta su salida con los autobuses.
 
Tanto Mari como Antonio, impecables, con un trato exquisito a los invitados y especialmente con nosotros, muy atentos a cualquier necesidad. El Dj también gustó mucho. 
 
Entiendo que las bodas puedan generar nervios durante la preparación ya que son momentos irrepetibles y siempre queremos (los novios) que salga todo perfecto. Gracias porque así fuera. 
 
Intentaré llamarte al volver para expresártelo directamente.
 
Muchas gracias nuevamente por hacernos pasar un día 10, dejaremos una valoración muy positiva en google, bodas.net, etc. Vaya celebración tan divertida 😆 
 
Miguel León
 

Paloma y Niels - 27 de mayo de 2023

Buenos días,

Solo quería agradecer la profesionalidad y organización que tuvieron en la boda de Paloma y Niels el pasado 27 de Mayo.  Todo resultó perfecto y especial agradecimiento a Antonio que ayudó en todo momento y Margarita que toda la tarde estuvo pendiente de la novia.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Carmen Iváñez de Lara (madre de la novia)

Corina y Guille – 27 de mayo de 2023

Hola Marci, 

Espero estés muy bien. 
 
Te escribo para agradeceros el trabajazo que habéis hecho, estuvo todo perfecto. 
 
En primer lugar el equipo que tenéis, que es espectacular. Ismael y Magdalena estuvieron súper atentos, siempre pendientes de cualquier cosa que les pidiésemos; literalmente levantábamos la mirada y los teníamos allí. Por otro lado, la organización y el volumen de comida: todos los invitados destacaron lo perfecto que salía todo y lo rico que estaba, y nosotros comimos muchísimo gracias a Magdalena que estaba súper pendiente de nosotros. 
 
Te lo digo de corazón: me casaría todos los días, y siempre contaría con vosotros. Habéis hecho del 27 de mayo de 2023 el mejor día de mi vida. 
 
Muchísimas gracias por todo.
 
Un saludo,
Corina y Guille 
 

Paloma y Niels – 27 de mayo de 2023

Buenos días,

Solo quería agradecer la profesionalidad y organización que tuvieron en la boda de Paloma Garrido y Niels el pasado 27 de Mayo.  Todo resultó perfecto y especial agradecimiento a Antonio que ayudó en todo momento y Margarita que toda la tarde estuvo pendiente de la novia.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Carmen Iváñez de Lara (madre de la novia)

Guillermo y Gabriela – 20 de mayo de 2023

El sábado pasado tuvo lugar la boda de mis “hijos”Guillermo y Gabriela en este maravilloso lugar . Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal de la Quinta
Todo perfecto, multitud de detalles por parte del servicio y no pudieron estar más atentos y amables con toda las personas q asistieron al evento. Siempre con una sonrisa y actitud intachable. Aquellas personas con alergias alimentarias , celíacos, veganos, vegetarianos .. no pudieron estar más agradecidos por tanta atención recibida y menús espectaculares. Gracias y mil gracias!! La elección no ha podido ser más acertada. Nunca lo olvidaremos!!!

Ana Higuera

 

Denisse y Jose – 13 de mayo de 2023

¡Hola Marci!

Estamos por salir de viaje y no queríamos dejar pasar más tiempo sin agradecerte a ti y todo el equipo de la Quinta por haber hecho posible que el sábado 13 de mayo del 2023 fuera  un día para nunca olvidar. Todos y cada una de las personas que nos atendieron se portaron extraordinariamente, Cristina súper a cargo de todo, por favor dale las gracias de mi parte especialmente a ella que estuvo súper pendiente de cada detalle. Y ya que estoy en estas también al joven que que nos atendió en nuestra mesa, no recuerdo su nombre pero tenía cabello con ricitos, estuvo increíble, me ayudó en la misa a acomodar el vestido, súper amable. Dale las gracias. Te comparto que amigos y familiares, no hubo uno que no dijera que el lugar era precioso, la capilla espectacular y la comida deliciosa. Desde el cóctel hasta la cena. Se montó una gran fiesta. Ya nos dirás en donde quisieras que pusiera alguna reseña , pero siente la libertad  de usarnos en caso de querer alguna referencia o recomendación. Lo haremos con mucho gusto. Nos despedimos y les deseo lo mejor, no sabemos en donde nos volveremos a encontrar.

¡Un abrazo!

Denisse y Jose

 

Sofía y Robert – 23 de abril de 2023

Hola equipo de la Quinta (Mónica, Marci, Julia, Antonio, Cristina, Jesús, etc…):

Se que han pasado un par de semanas desde nuestro evento el 23 de abril, pero aún no podemos creérnoslo. Fue un día como ningún otro: Las Lunas estaba precioso, verde y fresco, la comida….madre mía, no sabría ni por dónde empezar (estaba todo tan delicioso que no quería irme a casa) era exquisita. Todo era aún mejor de cómo nos lo imaginábamos en un principio, y nuestros invitados no dejan de decirnos que es de las mejores bodas a las que han asistido. Personal y única. Desde el primer momento Antonio y Cristina se ocuparon de todo con tal detalle, que yo como novia pude disfrutar y olvidarme de los nervios. El servicio fue inmejorable! Todo el mundo se sintió muy a gusto, incluso teniendo dos idiomas danzando en todo el evento. Se sintieron arropados y cuidados como nunca antes (especialmente nuestros invitados con menús especiales). Por esto y mil cosas más, solo queríamos daros las gracias. Gracias por hacer que nuestro día fuese inolvidable. De verdad que será un recuerdo para toda la vida difícil de eclipsar. Mil millones de gracias, y mil y una más. Desde luego volveremos a contar con la Quinta para futuros eventos (quizás bautizo ) sin ninguna duda. Yo por mi parte, y por la de Rob, no podríamos estar más contentos

Sois excelentes! Gracias! 

Un abrazo enorme con todo nuestro corazón y cariño,

Los recién casados,

Sofía y Robert

 

Elena y José – 15 de abril de 2023

Acabamos de llegar a casa de celebrar nuestra boda en la Casa de las Flores. Ha sido una boda de ensueño. El trato que hemos recibido por parte de La Quinta desde el primer día que pusimos un pie allí hasta hoy, ha sido espectacular. Soy de esas personas que reseñan tanto lo bueno como lo malo porque creo que ayuda a otras personas a formarse una idea. Y de aquí solo puedo decir GRACIAS.

Gracias a Cristina (nuestra metre) por su trato exquisito y cercano con nosotros, una profesional de los pies a la cabeza. Gracias a todo su equipo, Vanesa sencillamente encantadora. El resto del equipo excepcionales. Muchos familiares me han dado la enhorabuena por el trato maravilloso que han recibido por parte del equipo que nos ha atendido. Sus palabras han sido: profesionales, cercanos y amables.
La comida sin palabras, el sitio es un 10.

En fin… es el lugar donde celebrar la boda de tus sueños. Ha sido un honor celebrar el mejor día de mi vida con ellos. Simplemente Gracias

 

Mª Milagros y Marcelo – 24 de marzo de 2023

Excelente lugar y comida

Muchas gracias a Antonio y a Julia por ayudarnos a hacer de nuestra boda un gran día, los invitados se fueron contentos con la atención y la comida. El lugar es fantástico, estuvimos en La Casa de las Flores y no tenemos ninguna queja. Gracias de nuevo equipo de la Quinta.

(Reflejada en bodasnet)

Ana María y Jesús – 4 de marzo de 2023

Muy contentos con la elección

Excelente servicio y calidad, súperprofesionales y sitio precioso, muy contentos con el trato de metre, camareros…muy atentos y pendientes de y en todo momento.

(Reflejada en bodasnet)

Movianto –25 de noviembre de 2022

Buenos días;

Quiero agradecerles en nombre de todo el equipo de Movianto y en el mío su atención, profesionalidad y buen hacer durante la cena evento del pasado viernes. La gente salió encantada y no se puede poner pega alguna, todo perfecto.

Muchísimas gracias por todo y hágaselo llegar a todos los que componen el equipo de la Quinta de Illescas, desde la recepción, camareros, metres, personal de administración, etc. una gente maravillosa.

Seguro que volveremos.

Un abrazo

Noelia – 1 de octubre de 2022

Una boda increíble

Elegimos la Quinta por los salones tan espectaculares que tienen y por el servicio que nos ofrecían.
Teníamos referencias de familiares y amigos que se habían casado con ellos y estaban súper satisfechos.
Nosotros nos casamos hace mes y medio y seguimos asimilando el día tan bonito que vivimos. Y en parte fue gracias a ellos. La profesionalidad de las wedding planner, del maître y de los camareros ese día fue perfecto.
Estamos súper agradecidos y muy muy felices.

 

(reflejada en bodasnet)

Cristina y Luis Miguel – 24 de septiembre de 2022

Buenas tardes,

Os escribimos para daros las gracias por la genial organización de la boda. Nos casamos el día 24 de septiembre y todo en líneas generales salió fenomenal. Nuestros invitados quedaron encantados con el sitio, la comida (todo estuvo exquisito) y el trato recibido por parte de todo el equipo.

Agradecer a Cristina (metre) por su dedicación. Todo estuvo al detalle. Nos explicó bien cada momento y donde estar, lo que hizo fácil toda la celebración. También gracias al equipo que ha contestado todos nuestros correos, dudas y habéis atendido todas nuestras peticiones (incluso las de última hora).

De verdad, quedó una boda preciosa, en un sitio genial y tenemos unos invitados maravillados con todo. Gracias por haber formado parte de nuestro día y por haber hecho que todo saliese perfecto.

Un saludo.
Cris y Luismi

Alex y Eva – 24 de septiembre de 2022

Buenas tardes,

Muchas gracias por el día de ayer. Fue todo espectacular y salió a la perfección. Mucha culpa de esto lo tiene Cristina, vuestra encargada que estuvo durante toda la noche muy atenta y súper pendiente de todo… es una profesional!!

Gracias por todo.

Alex y Eva

Ana y Jorge – 18 de junio de 2022

Nos casamos en esta finca el pasado 18/06/2022 y todo salió Perfecto!.

Gracias a todas las comerciales que nos atendieron tan bien desde el primer momento: Marci, Ana, Eloísa y Julia. Al metre Antonio y su equipo que estuvieron super atentos desde el primer momento para que no nos faltara de nada!, de verdad se agradece!, hicisteis que mis nervios se apaciguaran jeje. Los camareros, Dj..a todos Millón de Gracias!

Fue un día increíble que nunca olvidaremos!. El cóctel y menú estuvo de 10! , La finca «los porches» lugar mágico, os volvería a elegir sin duda alguna!

Ana&Jorge

Comunión Daniel – 4 de junio de 2022

Buenos días,

Ya pasó el gran día…Y queríamos agradecer a todo el equipo que estuvo dando el servicio el sábado el trato y el buen trabajo que hicieron. Los invitados salieron encantados, la comida estaba buenísima y las personas que dieron el servicio súper atentas y la verdad que salió todo fenomenal. Vanesa, la metre, un encanto, estuvo súper atenta. Los niños disfrutaron muchísimo y los mayores también. Mil gracias por todo.

Un saludo para todos y enhorabuena por el trabajo realizado y el equipo que formáis.

Aida y David – 24 de abril de 2022

Hola chicas, somos Aida y David.

Después de haber aterrizado de nuestra luna de miel, queríamos escribiros. Gracias a las tres por hacer este día mucho más fácil, teníamos vuestra respuesta casi inmediata para todo, algo que os agradecemos enormemente. En especial, Marci, gracias a ti. Nos transmitiste tanta paz y tanto cariño desde el día que pisamos la finca que, en parte, la decisión se acabó de tomar gracias a ti. Nos has allanado el camino con  paciencia y cercanía, de verdad, millones de gracias por tu trabajo y por cómo te has comportado tanto con nosotros como con nuestras familias. El día de la boda salió todo redondo, la gente quedó encantada con el servicio que recibimos. Cristina y su equipo realizaron un excelente trabajo, impecable; al igual que Óscar, se lo pasó todo el mundo genial en la fiesta y estuvo muy pendiente de que estuviéramos todos a gusto. Aprovechamos para preguntaros si sabéis si podemos ir a retirar el Libro de Familia, dónde ir y si tenemos que pedir cita para ello. Esperamos veros pronto, en otras celebraciones. Os mandaremos fotos en cuanto nos las proporcionen los fotógrafos.

De nuevo, de corazón, GRACIAS.

Aida y David.

Juan Carlos y Gabriela – 23 de abril de 2022

Buenos días Julia,

Queremos agradecerte tanto a ti como al resto del equipo el trato recibido, tanto los metres Ismael y Vanesa como el resto de camareros han estado pendientes y muy atentos con nosotros en todo momento. El cóctel además de buena presentación estaba buenísimo, comimos de todo y el caldito un puntazo que nos ayudó a entrar en calor. Ponerlo todo tal cual os pedimos y ayudarnos en alguna que otra sorpresa han hecho que todo fuera tan emotivo y alegre. Hemos pasado un día increíble a pesar de haber tenido unas gotas de lluvia. Toda la familia y amigos encantados con todo.

¡¡ Nuestra boda soñada se hizo realidad !!

Un fuerte abrazo,

Juan Carlos & Gabriela (23/04/2022)

Diego y María – 9 de abril de 2022

Hola Marci y Julia,

Somos Diego y María y celebramos nuestra boda en La Quinta de Illescas el pasado 9 de abril.

Antes de nada os pedimos mil disculpas por no haberos escrito antes, entre la resaca emocional de la boda, viaje y demás se nos ha ido pasando.

Os queríamos dar las gracias porque nos imaginábamos que todo iba a salir genial, pero todo fue mejor aún. La gente lo pasó fenomenal y todo el mundo nos comentó lo bien que habían estado el cóctel, comida y recena. Un millón de gracias a todos vuestros compañeros, que estuvieron super pendientes de nosotros e hicieron que todo estuviese perfecto y preparado en cada momento de la celebración. Y por supuesto gracias a vosotras por haber estado tan pendientes de nosotros en los meses previos y haber hecho posible todo lo que queríamos.

Que pena que todo pasase tan rápido porque de verdad que fue un día INCREÍBLE, para repetir todos los años y por supuesto contar con vosotros.A ver si nos pasan fotos y os compartimos algunas. Nos gustaría poder pasar por allí algún día para veros Un beso enorme y una vez más GRACIAS

Aurora y Erick – domingo, 27 de marzo de 2022

¡¡Solo puedo dar las gracias!! Han sido espectaculares en todo sentido. La atención estuvo grandiosa, todos hablaban de ellos. La comida ni hablar, cada cosa mejor que la anterior. El protocolo superbien. Ha quedado mil veces mejor de lo que esperábamos, y todos los invitados nos comentaron lo mismo.

Aurora

La mejor atención, son la mejor opción para ese día tan especial. Todos los invitados quedaron demasiado felices, la comida es espectacular y deliciosa, de verdad lo recomiendo para que dejen en sus manos ese día tan especial.
Gracias a todo el equipo de la Quinta de Illescas, por hacer ese día tan increíble.

Erick

Erick y Aurora (reseñas reflejadas en bodas.net)

Irene y Eugenio – 19 de marzo de 2022

Buenos días!!! Soy Irene de la boda del 19/03 os escribía para deciros que ayer me dieron las fotos y el vídeo de la boda y volví a revivir ese día tan bonito que pasamos en vuestras instalaciones y que nos hicisteis pasar todo el equipo de la quinta de Illescas, fue un día inolvidable y todo salió perfecto y precioso!! Os estaré eternamente agradecida!!!

Os adjunto alguna foto por si queréis elegir y queréis ponerla en Instagram a mi me gustaría mucho!!!

Un abrazo para todo el equipo!!

​Irene y Uge

Laura y Juan – 12 de marzo de 2022

Sois increíbles! Solo tenemos palabras bonitas y de agradecimiento por todo el cariño, por los detalles, por el cuidado, por el trato, por todo el amor y atención que nos habéis dado en todo este proceso de boda de más de dos años.
No podíamos haber elegido nada mejor.
Insuperables.
La comida perfecta, los camareros de 10 , los cocineros, los de la limpieza, la metre que estuvo tooodo el día y toda la noche pendiente de nosotros, todo de lujo.
Gracias gracias y gracias, fue mucho mejor de lo que habíamos soñado.
Todo el mundo disfrutó muchísimo.
A ti Elo, que decirte , eres increíble y te has convertido en alguien muy especial, te tenemos muchísimo cariño, gracias por decirme siempre las palabras exactas para no perder la ilusión. Eres estupenda.
Marci, otro descubrimiento, siempre tan educada y atenta.
De verdad, la mejor finca, las mejores personas y el mejor trato.
Gracias de verdad por hacer que nuestro día fuese tan precioso.

Arantza y Eva – 12 febrero de 2022

Celebramos nuestra boda (tanto la ceremonia como el banquete) en la Quinta de Illescas el 12 de febrero de 2022 y si tuviéramos que elegir de nuevo el lugar para celebrar nuestra boda, sin lugar a dudas volveríamos a escoger la Quinta de Illescas. El trato fue cercano y atento desde el primer día. Ana, Marci y Julia (comerciales) nos hicieron muy fácil toda la organización previa al día. El cóctel y el banquete salieron igual a la prueba de menú que previamente nos ofrecieron. Durante toda la celebración Cristina y Antonio (los maîtres) estuvieron pendientes de nosotras, de que fuésemos probando el cóctel y de que no nos faltara bebida durante las fotos. Acordaron con nosotras el inicio del cóctel, la entrada de los invitados en el salón, la salida de los platos… Nos sentimos muy arropadas y cómodas. Mención especial a Óscar (el DJ) que supo acompañar todos los momentos especiales de ese día, incluso ayudándonos a elegir alguna canción, a última hora, para momentos que no habíamos contemplado y para los que nosotras no llevábamos canción. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo. Ayudasteis a que todo saliese perfecto.

Arantza y Eva

Arantxa y Alberto – 3 de julio de 2021

Hola Eloísa! Que tal todo? Lo primero de todo feliz año. Esperamos que todos estéis bien y que hayáis pasado las fiestas tranquilos con toda esta situación.

Somos Arantxa y Alberto, la pareja que se casó el 3 de julio en Los Porches. Llevamos tiempo para escribirte e incluso Alberto dijo de ir a verte pero quizás andéis liados y tampoco queríamos molestar. Solo queríamos enseñarte alguna foto de el inolvidable día que pasamos y daros las gracias una vez más porque salió todo perfecto.

Todo el mundo quedó encantado tanto con la comida como con el servicio. Ahora ya quedan atrás todos esos cambios de fecha y esos quebraderos de cabeza con las dichosas restricciones por la pandemia, e incluso que el cura llegara tarde, todo eran señales para no casarnos!  Ahora lo vemos todo como una anécdota, porque sin duda, mereció la pena la espera. Así que de verdad, gracias por todo lo que nos ayudasteis y por hacer de nuestro día, un día inolvidable.

Te pasamos algunas fotos de los fotógrafos Liven, para que las veas. Y ya por último, no queríamos despedirnos sin contarte que estoy embarazada de 5 meses y medio! Es una niña y de momento va todo perfecto. Así que no podemos estar más contentos! Puede que nos volvamos a ver pronto si organizáis bautizos!

Un abrazo muy fuerte de parte de los dos!

Arantza y Eva

Estela y David – 4 septiembre 2021

Buenos días.
Somos David y Estela; nos casamos en Las Lunas el pasado 4/09/21.
Os escribimos para daros las gracias por TODO. Desde el primer momento, la simpatía y amabilidad de Eloísa, junto con la magia de la finca, nos conquistó. Cuando probamos la comida… supimos que era El LUGAR, todo lo que queríamos, estaba allí.
Fuimos de las parejas que tuvimos que aplazar la boda, todo un año en el que nos estuvieron asesorando como el primer día, siempre con miles de opciones y toda la flexibilidad que necesitábamos.
Al fin llegó el día de la boda y….¡¡las expectativas se superaron!!. Cristina no pudo estar más pendiente de nosotros en todo momento (llegamos tarde y bastante agobiados con los horarios, y no pudo tener mejores palabras para nosotros y nuestros invitados…  nos dio mucha tranquilidad).
Nuestra camarera, Vanesa, también estuvo muy pendiente todo el tiempo.
En fin, no solo es un lugar de ensueño sino que sus profesionales hacen posible que todo sea perfecto.
Mil gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que nuestro día fuera aun más perfecto y feliz !!!
David y Estela
*(Os dejamos algunas fotos de nuestro gran día; sentiros libres si queréis poner alguna en las redes sociales ).

Un abrazo y hasta pronto.
-Felices fiestas-
David y Estela

Correo recibido el 29 de diciembre de 2021. Asunto: Mejor, IMPOSIBLE!! Gracias equipo

Alicia y Borja – 23 de octubre de 2021

Buenos días,

Somos Alicia y Borja y hoy hace 23 días de nuestra boda celebrada el sábado 23 de octubre en Casa de las Flores.

Os escribimos para agradeceros a todo el equipo de La Quinta de Illescas que hicierais de nuestro día un día mágico. Desde el minuto uno que entramos por la puerta la atención fue impecable. Ha sido nuestra cuarta fecha por culpa de la pandemia pero nos habéis ayudado en cada momento dándonos facilidades. Gracias a todos y todas, desde el equipo de wedding planners (especialmente a Eloísa siempre con tanto cariño), el personal de sala tan atentos, tanto con nosotros como con los invitados (todos quedaron encantados), al equipo de cocina estaba todo espectacular de rico y mucha cantidad, al dj que se adaptó a nuestras peticiones e hizo que lo pasáramos divinamente, a los jardineros por tener los jardines tan bonitos y a aquellos que trabajan para que en un día tan importante salga todo de película. Volveríamos a repetir y a elegiros sin dudarlo. GRACIAS

Un fuerte abrazo.

Alicia y Borja

María José y Daniel

Boda de ensueño

Encantada con el lugar, el día de mi boda el servicio y el lugar fue tal cual ellos me lo dijeron, todas superatentas…

Muy feliz de haber elegido este lugar tan hermoso y mágico.

Muchísimas gracias a la Quinta de Illescas por tan excelente servicio.

Tamara y Kike – 23 de julio de 2021

¡¡Buenas tardes!!

Somos Tamara y Kike del 23 de Julio.

Os escribimos para deciros que todo salió genial, que fue un día increíble pese a todo lo que pasamos después de tener que posponer la boda.

Disfrutamos muchísimo y todos nuestros invitados (los pocos que pudieron ir), siguen hablando de lo bueno que estaba todo, lo bien organizado, los espacios de la finca etc.
Me gustaría volver atras para poder disfrutar mucho mas ese día porque ni me enteré.  Gracias a todas las comerciales en general y en especial a Ana por aguantar tantas dudas, llamadas, e-mails, por ponerlo siempre todo fácil. Sois ESTUPENDAS. Camarer@s, jefes de sala, DJ, wedding planner…etc, entre todos hacéis un equipo 10.

Gracias por todo, esperamos volver a veros pronto.

Un abrazo enorme.

Tamara y Kike.

Itziar y Jairo – 17 de julio de 2021

Quería compartir nuestra experiencia, ya que en esta situación puede ayudar a muchas parejas a tomar decisiones, y darles ese pequeño empujoncito, si es que lo necesitan. Nos casábamos en el 2020, y debido a la situación de la pandemia, nos vimos en la necesidad de posponer la fecha al año siguiente. Después de muchísimas dudas, mucha incertidumbre hasta los últimos días, pudimos celebrar la boda como lo habíamos soñado. ¡Y sí, es cierto eso que dicen que es el mejor día de nuestras vidas! Para que esto ocurra, lo primero de todo, queremos dar las gracias a todas las chicas que nos han dado su mano, que nos han ayudado, en especial, en nuestro caso, a Marci, que nos ha comprendido siempre. Para continuar, a todo el equipo de cocina, ¡todos nuestros invitados salieron encantados con la comida! Y, sin dudar, muchísimas gracias a Chema, el día de la boda estuvo muy muy pendiente de nosotros en todo momento para que todo saliera como lo habíamos soñado. Nuestro DJ, David, que en todo momento nos ayudó para que esos momentos especiales, lo fueran más si es posible. Sin lugar a dudas, estamos encantados con el equipo de La Quinta de Illescas. Gracias por acompañarnos estos largos meses, y gracias por vuestro servicio, vuelvo a repetir, un servicio increíble. Atentamente.

Un abrazo enorme a todos.

Itziar y Jairo, 17/07/2021.

(reseña reflejada en bodas.net)

Irene y Alejandro – 4 de julio de 2021

Hola!!

Queríamos escribiros para daros las gracias por todo el día de ayer…. la boda salió estupenda, tal y como la habíamos imaginado  La gente quedó encantada con el sitio, la organización y la comida y nosotros también. Os volveríamos a elegir una y mil veces más. Gracias también a nuestra metre Cristina, a Jesús y al DJ David por estar pendiente de absolutamente todo. Gracias a Eloisa y a Julia por todas las gestiones y su amabilidad con nosotros en todo momento. Gracias por hacerlo posible. Fue un día inolvidable que recordaremos toda la vida.

Esperamos volver pronto en alguna ocasión especial!

Un fuerte abrazo

Irene y Alejandro

Javier y Raquel – 3 de julio de 2021

Hola !

Somos Javier y Raquel. Nos casamos el sábado. Solo queríamos agradeceros todos estos meses de dudas y de preguntas. Siempre transmitiéndonos tranquilidad.

El sábado Todo fue perfecto. El lugar, la comida, la organización, el dj…  TODO Han Sido felicitaciones.

Gracias de verdad!

Sergio y Yaiza – 26 de junio de 2021

Nos casamos el pasado 26/6/21 en la Quinta y no podemos estar más contentos.
Cierto es que hay lugares más económicos, pero la calidad de la Finca (comida, entorno cuidado, Finca individual para cada boda,…), es insuperable.
Ya no solo nosotros, todos los invitados nos dijeron que el sitio espectacular y la comida inmejorable.
Quería dar las gracias en especial a Cristina, siempre atentisima a todo, a Alfredo y a Óscar (DJ), que nos facilitaron siempre todo y estuvieron súper atentos a cada petición nuestra y solventaron sin problema algún imprevisto que surgió.
Como olvidarme de Marci, Ana…, pero en especial de Elo: gracias por tu complicidad, tu espontaneidad y estar siempre para nosotros!!!
Os elegiríamos una y mil veces!

GRACIAS!

(reseña de google)